sábado, 30 de julio de 2011

Las visitas publican sus comentarios con fotos y todo!


Muchas gracias Cynthia!
Para ver la nota completa, http://www.theupcyclerstyler.blogspot.com/2011/07/las-novicias.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para amigas , para deleitar , para saborear PAZ , si , PAZ .
UN LUGAR MARAVILLOSO , para recomendar.
Alicia

Anónimo dijo...

DISTINCION , BUEN GUSTO , AMABILIDAD , UN ENCANTADOR LUGAR , ATENDIDO POR AMIGABLES PERSONAS , LLENAS DE SIMPATIA , Y CORDIALIDAD .
EN " LAS NOVICIAS " ..... ADEMAS DEL BUEN TRATO , HAY COSAS RICAS Y UN INSUPERABLE " TE " , EN SUS VARIEDADES , Y CALIDAD , UNICA . PARA UN DIA " ESPECIAL " , ..........TE Y SIMPATIA . NOS GUSTO Y VOLVEREMOS . Alicia

Anónimo dijo...

Pasamos una tarde inmejorable en compañía de amigas.Degustamos una variedad de exquisitos bocados salados y dulces si quieres pasar un buen momento en un lugar re confortable no dudes en visitar "Las Novicias" Analia, Mariel,Zulma y Marcela

Anónimo dijo...

Por recomendación de Pauli, nos juntamos a tomar el aclamado te de Las Novicias, elegimos como excusas el festejo atrasado del cumple de Maca y un festejo anticipado del día del amigo. La consigna era ayunar (dentro de lo posible) y llegar al lugar antes de las 3:30 hs de la tarde.

La Casa de te Las Novicias, tiene aires de convento, aunque no lo es... Su decoración es simple y despojada, con detalles de velas y faroles étnicos, tapices bordados a mano y una colección de tazas antiguas donadas por sus propios clientes.

Se trata de una ceremonia de te muy intensa, con varios e insalteables pasos. Nos recibieron con una canasta de mini panes saborizados y scons, acompañados con untables, dulces caseros de naranja y frutillas, y ganache de chocolate!!
Para tomar, se puede pedir café, chocolate o tes de Tealosophy. La mayoría elegimos el blend de la casa (Las Novicias). A la largo de la tarde se pueden probar diferentes blends...

Nos sirvieron varios bocaditos salados (de a uno por vez), muffin de queso, tarteleta de tomate cherry y rúcula, rollito de queso y jamón crudo, mini blinis con salmón ahumado, empanadita de espinaca y sésamo, y strudel de champignons!

La atención nos pareció excelente! Son las mismas dueñas, 4 amigas que soñaron durante muchos años tener su propia Casa de te, quienes atienden y están detrás de cada mínimo detalle.

Lo dulce, empezó con budines de zanahoria y chocolate, yo no pude evitar agregarles un poco de dulce de naranjas... Combineta celestial! Cuando confesé lo que había probado, todas me querían matar por no haberles avisado!
Mención especial para la degustación de repostería, cuadradito de nuez, torta de chocolate (la mejor!), shots a elección, de arroz con leche y manzanas o de dulce de leche y ganache de chocolate (imperdible!), torta de frambuesa (la del Cumple), de peras perfumadas con te, bavaroise de chocolate con avellanas y frozen de limón, exquisitas!!
Para el final, nos convidaron con una copita de vino blanco cosecha tardía.

Nos fuimos de noche, felices de la vida, después de charlar, reírnos y deleitarnos durante varias horas... escuchando de fondo Rhapsody in Blue, banda de sonido original de muchos años de viajes y amistad!!

Cynthia * Masa dijo...

Gracias a Uds. Novicias por publicar mi comentario y hacernos pasar una tarde realmente inolvidable!! Ya estamos planeando una nueva visita para conocer el menu de primavera!!

Publicar un comentario